¡Hola a todos! Soy Cami, la creadora de CASA M. Nuestra historia comenzó en medio de una pandemia mundial, cuando me encontré buscando un nuevo hogar y tratando de hacerlo mío con los sentidos a flor de piel. Sin embargo, el encierro había despertado mi ansiedad y necesitaba algo para bajar mis niveles de estrés.

Desde siempre he sido una amante de los aromas y las velas, y descubrir que podía agregar mis conocimientos como diseñadora a estas dos pasiones, fue lo que me impulsó a dejar mi trabajo en relación de dependencia y dedicarme de lleno a esto que tanto amo.

Después de muchos cursos y especializaciones, comenzamos a crear las primeras velas con el propósito principal de brindar pausas mágicas y perfumes a las rutinas de nuestros clientes. Y es así como nació CASA M, una invitación a vivir más relajado, simple y feliz.

En CASA M, nuestra pasión por los aromas y las velas se une a nuestro compromiso por crear productos de alta calidad y sostenibles con el medio ambiente. Cada una de nuestras velas es creada con cera de soja 100% natural, lo que las hace seguras y respetuosas con el medio ambiente. Además, cada vela es cuidadosamente hecha a mano para asegurar la máxima calidad y atención al detalle.

Así que, si estás buscando una forma de relajarte y añadir un toque mágico a tus rutinas diarias, ¡no dudes en probar nuestras velas! En CASA M, estamos comprometidos con brindarte la mejor experiencia posible y ayudarte a crear un hogar acogedor y relajante.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!